Curso para crear apps móviles sin saber programar gratis

¿Quieres aprender a crear aplicaciones de forma totalmente gratuita? ¡Hazte con uno de los accesos aL curso para crear apps móviles sin saber programar!

Pero date prisa, las plazas son limitadas. Los 50 más rápidos se las quedan.

¿Por qué un curso para crear apps móviles sin saber programar?

El mundo del desarrollo de aplicaciones móviles no deja de crecer, y se espera que esta tendencia siga al alza. El 58% de crecimiento en el uso de apps con respecto al año anterior así lo demuestra. Así que un curso para aprender a crear apps móviles sin saber programar gratis y online es una oportunidad única.

En los inicios del desarrollo de aplicaciones, pocos fueron quienes se lanzaron profesionalmente a la creación de apps en iOS y Android. Una de las razones era la excesiva inversión de tiempo necesaria para formarse en lenguaje de programación, sobre todo para los principiantes.

Pese a ello, la tendencia actual tienta a muchos a ganarse la vida con esta profesión gracias al cambio en el aprendizaje:

  • Por un lado están las plataformas que permiten crear y lanzar apps móviles sin necesidad de saber de programación. Simplemente empleando webs de desarrollo que se basan en WYSIWYG como concepto (Whay You See Is What You Get).

Estas aplicaciones permiten que, mediante un entorno gráfico, puedas desarrollar una aplicación de manera sencilla y cómoda. No obstante, conocer lenguajes de programación como PHP, JavaScript, HTML o CSS siempre será un extra. Y es que te permitirá añadir funciones avanzadas.

  • Por otro lado, el crecimiento de los mercados de aplicaciones (Google Play y App Store), que han permitido que expertos como los de Benowu, quienes imparten el curso de apps para móviles sin saber programar, dominen el ASO (App Store Optimization). Es decir, aprender a posicionar la app para conseguir más descargas e ingresos.

En el curso de creación de apps sin saber programar gratis aprenderás también conceptos más técnicos como el re-skinning (lanzamiento de aplicaciones parecidas de manera masiva para posicionarte en diversos mercados), el ASO y las diferentes formas de monetización en función de la aplicación.

Curso para crear apps móviles sin saber programar gratis: temario

Los diferentes temas que se imparten en el curso son:

  1. Iniciación al mercado de las Apps.
  2. ¿Por qué aplicaciones móviles? ¿Qué se necesita para que tenga éxito?
  3. Metodología para la creación de Apps. Pasos e importancia.
  4. Nichos: ¿Qué es?, ¿cómo detectarlos?, ¿cuáles trabajar?
  5. Crear Apps sin saber programar a través de plataformas.
  6. Finalidad de una aplicación. La monetización, ASO y Marketing. Re-Skinning.

Consigue tu cupón del 100% de descuento

Si quieres inscribirte en el curso para crear apps móviles sin saber programar, regístrate con el siguiente cupón:

MARZO20

¿Quieres aprender a programar? ¡Echa un vistazo a todos nuestros cursos de programación gratuitos!