Cursos de inglés del British Council gratis

La plataforma online del British Council es un gran recurso para aprender inglés. En su web encontrarás consejos, materiales y cursos para que familias, profesores y estudiantes los utilicen a la hora de aprender inglés.

¡Echa un vistazo a los cursos de inglés gratis del British Council y aprovecha para apuntarte a los que te llamen la atención!

Cómo elegir un curso de inglés gratis del British Council

La web del Bristish Council está organizada por niveles de enseñanza, objetivos del aprendizaje, preparación de exámenes… Tú decides cómo navegar para encontrar el curso ideal.

Tanto si empiezas a aprender inglés como si eres un docente que imparte el idioma, la plataforma de British Council es muy completa y ofrece innumerables recursos. Hay una gran variedad de cursos en inglés gratis, así como consejos útiles que fomentan una enseñanza en el idioma totalmente eficaz.

Al entrar en alguno de los numerosos cursos de inglés del British Council online y gratuitos descubrirás las facilidades que tienes para hacerlos: flexibilidad horaria para que marques tu propio ritmo de estudio, y una gran cantidad de recursos extra para fomentar el aprendizaje en la lengua anglosajona.

Bajo el lema de #AprendeconBritishenCasa, los cursos que ofrecen cuentan con programas de aprendizaje gratuitos y cortos, dirigidos a personas de todo el mundo que quieran aprender inglés, así como conocer la cultura británica.

¡Esta ha sido nuestra propuesta de formación en inglés para el día de hoy! Deseamos que te resulte útil y, si lo deseas, puedes encontrar muchos más cursos gratuitos en nuestra web.