Curso de Fotografía con clases en directo gratis

¿Tienes una cámara de fotos? ¿Quieres sacarle el máximo rendimiento? Con el curso de fotografía gratis de Benowu vas a conseguirlo.

¿Quieres hacer el curso? Date prisa porque el curso de fotografía gratis con clases en directo cuenta con 50 accesos gratis. ¡Y uno puede ser tuyo!

¿Por qué un curso de fotografía gratis?

Pese a que la tecnología ha avanzado y los dispositivos electrónicos cada vez son mejores, no es suficiente para conseguir las mejores instantáneas.

Este curso de fotografía gratis con clases en directo te hará ver que hay vida más allá del modo automático de las cámaras y todo el provecho que se le puede sacar a estas.

Todos los conocimientos los aprenderás con una serie de clases grabadas en las que se explican conceptos técnicos del mundo de la fotografía, así como 10 horas de clases en directo para aprender desde lo más básico hasta lo más pro: composición, tipos de lentes, los objetivos, la medición de la luz, el uso del modo manual, etc.

Por si el material disponible no fuera suficiente, el curso de fotografía gratis cuenta con tutores que resolverán tus dudas tanto por email como por teléfono, y harán un seguimiento sobre tu progreso.

Si eres uno de los 50 afortunados que consiguen el acceso gratuito, encontrarás material adicional al curso de fotografía con clases en directo para que sigas aprendiendo.

Curso online de fotografía: temario

  1. Los fundamentos de la fotografía.
  2. Aprende a utilizar la cámara y elegir bien el objetivo.
  3. El uso correcto de la luz.
  4. La profundidad de campo, el enfoque y la fotografía en movimiento.
  5. Fotómetro y flash: midiendo la luz de la escena.
  6. El control manual y el ISO.
  7. Importancia del color.
  8. La composición fotográfica.
  9. Las técnicas de composición.
  10.  La imagen digital y programas de tratamiento de imagen.

Para acceder al curso totalmente gratis, usa el cupón MARZO20 en la siguiente página de registro:

Si al finalizar el curso deseas obtener una certificación podrás realizar un examen que ponga a prueba tus conocimientos.