Planificador diario de Excel gratis

¿Quieres organizar tu día a día y ganar tiempo en tus tareas? Con este curso de Excel gratis y online aprenderás a planificar tus tareas diarias.

¿Por qué un planificador diario con Excel?

Todos tenemos diversas tareas que hacer al cabo del día. Es por ello que este curso de Excel para hacer un planificador diario te ayudará a tener organizada tus días, semanas e, incluso, meses, con el objetivo de exprimir al máximo tu tiempo y que nada se te escape.

Con esta formación se rompen los esquemas de lo visto anteriormente en cuanto a cursos de Excel gratis, ya que ofrece un aprendizaje práctico y sencillo.

Curso planificador diario de Excel: qué vas a aprender

En el tutorial para hacer tu planificador diario con Excel aprenderás los conceptos básicos de la herramienta y 2-3 fórmulas avanzadas para que manejes algo mejor el software líder en gestión de datos.

Una vez finalices el curso de Excel online para planificar tus tareas podrás generar tantas plantillas de planificación diaria como quieras, para hacer que tu trabajo esté más organizado y te cunda mucho más.

Un detalle a tener en cuenta es que el curso es en inglés. Esto no debe ser un inconveniente, puesto que a la vez que aprendes de Excel refuerzas el idioma. ¡Aprendizaje por partida doble!

Una vez finalizado no dejes de visitar nuestra web para encontrar muchos más cursos gratuitos en uno de los programas más demandados por las empresas a la hora de seleccionar candidatos. Pero no solo ganarás en el aspecto profesional, Excel te permite un uso diario en un sinfín de tareas: gestión de gastos, menús de comidas semanales, tabla de precios… ¡Las posibilidades son infinitas!