Curso de Excel gratis: Macros y VBA desde cero

Un tutorial gratuito para todo aquel que quiera aprender de Excel relacionado con los macros y el VBA. Sin duda, un curso que no puedes perderte.

¿Por qué el curso de macros y VBA para Excel desde cero?

El curso de macros y VBA de Excel online está orientado a las personas que ya tengan unos conocimientos previos con el software y quiera ampliarlos con el uso de las herramientas de VBA y los macros.

Con curso de Excel gratis aprenderás a añadir nuevas funciones en el programa, serás capaz de crear hojas de cálculo que se adapten a las necesidades de tu entorno laboral, así como aprender a hacer tus propias funciones personalizadas que, más tarde, podrás usar en fórmulas de Excel.

Otra de los aprendizajes que adquirirás será la capacidad de crear botones o lista que mejoren tu usabilidad y funcionalidad con Excel.

Un curso sobre macros y VBA de Excel ideal

El curso de Macros y VBA para Excel desde cero es una opción perfecta para aprender por los conocimientos que ofrece y por su precio: es GRATIS. Vas a poder implementar los conocimientos en tus negocios, aumentando así tu rendimiento laboral, sin coste alguno.

La duración del curso es de alrededor de 3 horas. Son ya muchos los alumnos que forman parte de él así que, ¿a qué estás esperando?

Este curso sobre macros y VBA de Excel te aportará todo lo que necesitas para complementar tus conocimientos en la herramienta.

Una vez finalizado el curso, puedes seguir formándote gratis en Excel, u optar por la enorme cantidad de cursos gratuitos que te ofrecemos.

Si te ha gustado este curso, suscríbete y recibe contenidos de tu interés para que sigas aprendiendo de la forma más sencilla y gratis. ¡Porque la formación no tiene porqué costarte dinero!