Curso de Excel sobre contabilidad financiera gratis

¿Tienes un negocio propio? ¿Trabajas en el sector de la contabilidad o estás estudiando? Si la respuesta es sí, este curso de Excel sobre contabilidad financiera es perfecto para ti.

Excel es una herramienta que te ayudará a simplificar el proceso de añadir datos mediante su programa. Algo que te resultará muy útil a nivel personal y profesional. Además, aprender sobre Excel acelerará tu aprendizaje en el campo de la contabilidad, ya que podrás aplicarlo en el sector.

¿Por qué un curso gratuito de contabilidad financiera en Excel?

El curso de contabilidad financiera en Excel online cubre los fundamentos del programa: sumar, restar, resumir columnas de números mediante la repetición, así como la aplicación de todo tipo de problemas prácticos.

El curso o solo cuenta con clases en formato vídeo, también ofrece una hoja de trabajo con todas las presentaciones para poder resolver todos los problemas que se te planteen.

Cada libro de Excel del curso de contabilidad financiera incluye mínimo dos pestañas:

  • Una con las respuestas de las hojas de trabajo.
  • Otra para meter datos a partir del vídeo explicativo.

¡Ya verás que sencillo te pare aprender de Excel en este curso!

Con el curso de contabilidad financiera para Excel gratis y online aprenderás a completar los componentes del ciclo contable, así como lo fundamental del software: sumar, restar y la función de suma.

Temario del curso de Excel sobre contabilidad financiera

En una breve lista, los contenidos que verás durante el curso son:

  • El registro de entradas de diario.
  • Contabilizar el libro mayor.
  • Creación de un saldo de prueba.
  • Generación de estados financieros.

Recuerda que junto a este, puedes echar un vistazo al resto de cursos de Excel gratis que te ofrecemos. Sin duda, una oportunidad para aprender sobre el software que te facilitará tu trabajo y tu día a día.