Curso de Excel sobre Análisis de Datos gratis

¿Quieres mejorar tus habilidades relacionadas con el análisis de datos? El curso de Excel sobre análisis de datos gratis impartido por la Delft University of Technology te ayudará a conseguirlo.

Este curso de Excel gratuito te formará sobre el análisis de datos y estadísticas, y está dirigido a todas aquellas personas que buscan crecer en sus habilidades de interpretación y análisis de datos. Además de conocer este software tan popular desde dentro.

El curso de Excel sobre análisis de datos y estadísticas cuenta con diversas clases y numerosos ejercicios prácticos para que pongas en práctica todo los conocimientos que vayas adquiriendo durante las lecciones del curso gratuito de Excel.

¿Por qué un Curso de Excel sobre Análisis de Datos?

Este curso gratuito y online de Excel se centra en el análisis de los datos mediante hojas de cálculo: tablas dinámicas, BuscarV, análisis Y-Si y rangos haciendo gráficos.

De este modo, cuando ya seas capaz de dominar las hojas de cálculo pasarán a explicarte otras técnicas para analizar y guardar datos: como puede ser Python que te ayuda a manipular los datos dentro de las hojas de cálculo.

Cuando finalices el curso de Excel sobre análisis de datos gratis, vas a ser capaz de analizar cualquier tipo de dato en el ámbito que se te presente.

Objetivos del curso de Análisis de Datos de Excel

  • Ser capaz de dominar el análisis de datos en cualquier ámbito de Excel.
  • Aumentar la productividad y saber tomar mejores decisiones empleando técnicas de análisis de datos.
  • Tener el dominio de las hojas de cálculo.
  • Descubrir opciones avanzadas en las hojas de Excel: tablas dinámicas y fórmulas de matrices.
  • Excel 2013: PowerMap & PowerPivot.
  • Emplear Python para la manipulación y análisis de datos.
  • Evaluar y organizar las hojas de Excel.

Como puedes observar se trata de un curso completo para el que no necesitas tener conocimientos previos para apuntarte. Pero eso sí, tendrás que tener Excel descargado e instalado para que puedas practicar todo lo que vas a aprender y así tomar notas.

Por si este curso te sabe a poco, no olvides que tenemos muchos más cursos de Excel gratis para que pueda seguir aumentando tu nivel.