Curso de introducción a las finanzas gratis

¿Te motiva el mundo financiero? ¿Quieres conocer los conceptos básicos de este sector?

Con este curso de finanzas gratis adquirirás los conocimientos necesarios para poder aplicarlos en tu día a día. Tanto en tu en el ámbito personal como en tu propio negocio.

¡Conoce todas las situaciones en las que podrás poner en práctica lo aprendido en el curso de finanzas gratuito y online!

¿Qué te ofrece el curso de finanzas gratis?

El temario que ofrece la formación es completo y extenso. En los 5 temas que encontrarás en el curso de introducción a las finanzas aprenderás qué es la cuenta de resultados, hacer un balance financiero, los ratios con métodos de análisis financieros, o el apalancamiento financiero, entre otros.

Es muy probable que algunos de estos conceptos los desconozcas o apenas sepas sobre ellos, pero tu sensación cambiará por completo al realizar el curso.

Una vez acabes el curso de finanzas gratis serás capaz de entender y ejecutar diferentes aspectos del sector financiero.

Curso de introducción a las finanzas: TEMARIO

El curso, impartido por la Universidad CEU San Pablo, te permitirá marcar tu propio ritmo del aprendizaje. Una vez estés inscrito, tú marcas los tiempos y el progreso. Lo único que necesitarás será conexión a Internet.

Tienes que tener en cuenta que es un curso que ya se impartió, por lo que no podrás certificarte hasta su nueva edición. Sin embargo, podrás acceder a todos sus contenidos para ir formándote.

Los 5 módulos que dividen el curso de finanzas gratuito son:

  • Módulo 0. Introducción.
  • Módulo 1. Inversión financiera.
  • Módulo 2. Los productos financieros bancarios y la inversión en activos.
  • Módulo 3. Los productos de inversión en carteras y el ahorro-previsión.
  • Módulo 4. Otros productos financieros.
  • Módulo 5. Repaso final de los contenidos.

Haz el curso de finanzas gratis para que cuando escuches hablar de términos técnicos del sector financiero, los entiendas y puedas dar tu opinión.

¿Quién decía que formarse en contabilidad era caro? Junto con este curso de finanzas gratis encontrarás otras opciones para seguir creciendo profesionalmente de forma totalmente gratuita.

¿Tienes dudas? Te resolvemos todo lo que necesites sobre el curso de introducción a las finanzas.