Curso básico de economía gratis

¿Quieres comprender la economía de una forma sencilla y rápida? Este curso básico de economía gratis te permitirá introducirte de forma ágil en el sector.

La economía forma parte de nuestro día a día: pagar gastos, hacer la comprar, e incluso del entorno laboral en algunos casos. Es por ello que un curso de economía gratis y online te ayudará a llevar un control de las cuentas mejor. Y algo que todos queremos, ahorrar lo máximo posible.

¿Qué te ofrece el curso básico de economía?

Con esta formación gratuita y online no hará falta que tengas una experiencia previa. El curso básico de economía gratis te guiará desde conceptos básicos para que no tengas que recurrir a expertos a la hora de solventar problemas del día a día.

No te quedes solo con el aspecto doméstico. Si tienes un negocio también aprenderás a calcular cuál es el mejor precio para vender tus productos y obtener la mayor rentabilidad. Y todo esto lo conseguirás con el curso de economía.

¿Qué temas aborda el curso básico de economía gratis?

Antes de nada debes saber que el curso básico de economía no te permite obtener el certificado, ya que la edición del curso ya finalizó. No obstante puedes acceder a todo el temario para ir aprendiendo y formándote en economía.

Los diferentes módulos que componen el curso son:

  • Módulo 0. Presentación del curso básico de economía gratis
  • Módulo 1. En qué consiste el concepto economía. Cómo trabaja y cómo trata de explicar lo que nos rodea.
  • Módulo 2. Decisiones económicas micro.
  • Módulo 3. Decisiones económicas macro.
  • Módulo 4. Economía del día a día.

Al finalizar todos los módulos del cursos de economía gratis y online se realiza un examen final.

¿Quieres ir un paso más allá en el campo de la economía? Sigue formándote en nuestros cursos de contabilidad gratis y avanza en el mundo de los números y las operaciones.