Curso de chino básico gratis

El chino es uno de los idiomas que más van a influir en el próximo siglo, ya sea en campos como la economía, la empresa, la ciencia… La mayoría de los profesionales el día de mañana tendrán que enfrentarse con un interlocutor chino y, si el actual idioma es el inglés, habrá una tendencia que vaya dejando paso al idioma chino.

Así que, ¿por qué no apostar por un curso de chino gratis?

¿Por qué un curso de chino básico gratis?

Aprender un idioma no trata solamente de conocer la gramática o el vocabulario cuya finalidad es poder comunicarte con otra persona, va mucho más allá. Se trata de la conexión con una nueva cultura muy diferente y con bases distintas a Occidente que deben de ser contemplados como fuente de riqueza tanto profesional como espiritual.

Este curso gratuito de chino se basa en dos pilares: el idioma y la cultura. Se trata de una formación online que se imparte en inglés, pero que tiene subtítulos en español.

El curso está desarrollado por la Arizona State University y forma parte de un Curso de Especialización que está conformado por 4 cursos diferentes; siendo el anteriormente descrito, el primero de ellos.

Curso de chino básico: programa especializado

El curso de chino básico gratis se divide en cuatro para que vayas formándote en su programa especializado.

Los diferentes cursos que lo engloban son:

  • Curso de chino básico: cómo dar una primera impresión que sea positiva
  • Curso de chino básico: las etiquetas sociales en los negocios
  • Curso de chino básico: viajes de negocios
  • Curso de chino básico (proyecto final): el lenguaje y la cultura empresarial

¡Accede al curso y empieza a manejarte en el idioma asiático por excelencia!