Curso intensivo para aprender a Invertir en Bolsa Gratis

La estabilidad económica cada vez es más complicada. Todos pasamos en algún momento por la inestabilidad laboral y sentimos la necesidad de pensar en formas alternativas de generar ingresos por si la principal fallara.

En este sentido, una de las opciones es apostar por el curso de inversión en bolsa por ti mismo de Benowu. Un curso gratuito intensivo que podrás disfrutar de manera gratuita si eres de los 50 primeros en inscribirte.

Fórmate y consigue acceso a Trading Rooms para observar en directo cómo se realizan las diferentes operaciones de trading.

¿Quieres formar parte del curso intensivo para aprender a invertir en bolsa?

¿Por qué el curso para aprender a invertir en bolsa?

Durante nuestra etapa académica, los conocimientos sobre dinero y finanzas son prácticamente nulos. Nadie te forma en el sector, y es a medida que nos hacemos adultos cuando empiezan a preocuparnos estos temas. Y sobre todo los trucos y secretos para invertir en bolsa y aumentar los ahorros.

Todos tenemos en la cabeza ganar dinero y saber cómo ahorrarlo pero, ¿sabemos gestionarlo correctamente? La formación en un curso para aprender a invertir en bolsa es fundamental para ello.

Este curso, totalmente gratuito y online de Benowu, abandona los tópicos de «hazte rico» o «soluciona tu vida». La formación va orientada a resultados reales y escalables.

Con el curso para invertir en bolsa por ti mismo verás cómo se desenvuelven los diferentes agentes del Mercado gracias a la experiencia profesional de traders, así como las posibilidades de un inversor particular para gestionar su patrimonio.

Otra de los conocimientos que adquirirás serán las opciones que como inversor privados disponemos, y cuáles son las diferencias entre los productos a los que podemos acceder en base a la propia aversión al riesgo y los mercados en los que operemos.

Independientemente de si eres un inversor tradicional o un trader experto, el curso de inversión en bolsa te hará descubrir una visión nueva sobre los mercados, así como disponer de materiales adicionales para descargar.

¡Saca de tu cabeza la idea de «un inversor es el rico que le sobre el dinero». Cualquier persona puede invertir conociendo sus posibilidades y objetivos.  Eso sí, tienes que tener la información necesaria a tu alcance para poder operar de manera realista y segura. No vas a hacerte rico de hoy para mañana.

Curso para aprender a invertir en bolsa desde cero

El valor del dinero cada vez es menor, por ello saber cómo y dónde invertir los ahorros es un aspecto clave.

Si las inversiones las realizas con cabeza, verás como evoluciona el mercado de divisas y no pierdes poder adquisitivo. Más bien al contrario.

Gracias a este curso de trading gratis, si estás entre los primeros 50 inscritos tendrás acceso a Trading Rooms; donde podrás ver en directo cómo se opera con la ayuda de traders profesionales que se dedican a ello a diario.

En el curso de cómo empezar a invertir en bolsa gratis tienes la oportunidad de aprender el funcionamiento real de los mercados, más allá de lo teórico.

Inscríbete ya y accede a más de 30 horas de clases y aprende cómo se hace trading en vivo.

Con el curso entenderás cómo funciona el sector financiero, sabiendo diferenciar entre la gestión propia de tus activos o a través de terceros. Además de aprender a operar en bolsa para que conozcas todas los pros y contras de cada modelo de inversión.

Una vez hayas finalizado el curso de cómo empezar a invertir en bolsa desde cero podrás ver a traders profesiones actuar en los diferentes mercados mediante gráficas. Estas se actualizan cada 15 minutos mediante intra-día, y gráficas de cuatro horas y un día.

¿Quieres entender mejor las inversiones? Haz este curso intensivo sobre cómo empezar a invertir en bolsa.

¿Qué incluye el cupón del curso para empezar a invertir en bolsa?

  • Más de 30 horas de formación. Incluye 9 clases teorícas y 6 sesiones de Trading Room para ver cómo los traders actúan en directo.
  • Turno de preguntas y respuestas en directo tras las clases.
  • Clases en directo y grabadas para que puedas verlas siempre.
  • Material descargable complementario.
  • Tutorías con los profesores.
  • Examen final + certificado.
  • Plataforma adaptada a móviles.
  • Tecnología Benowu.

Cómo empezar a invertir en bolsa desde cero: temario

  1. Mercados financieros. Por qué se han creado, qué agentes intervienen, qué tipo de activos lo componen y qué mercados hay a día de hoy.
  2. Formas de interactuar en los mercados. Operar en largo y corto, operativa CDF, apalancamiento, operaciones con lotes, descarga de la cuenta demo.
  3. Análisis técnico 1. Configurar la plataforma, ver qué muestran las gráficas, velas japonesas, órdenes de entrada y salida.
  4. Análisis técnico 2. Chartismo.
  5. Análisis técnico 3. Indicadores técnicos.
  6. Operativa intra día + Trading Room EU&USA.
  7. Operativa swing + TradingRoom EU&USA.
  8. Gestión monetaria y de riesgo.
  9. Criptodivisas.
  10. Operativa de eventos macromecánicos + Trading Room EU&USA.

Para inscribirte en el curso de forma gratuita, usa el cupón MARZO20 en la siguiente página de registro:

Recuerda que al finalizar podrás obtener un certificado acreditativo del curso.