La nueva forma de ganar dinero con AdSensei en WordPress

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

La nueva forma de ganar dinero con AdSensei en WordPress

Existen multitud de formas para ganar dinero con un blog, y una de ellas es usando AdSense, un sistema de publicidad del gigante Google que paga por cada clic que se genere en sus anuncios ubicados en nuestra página web.

Por ejemplo, si alguien visita una entrada y tenemos un bloque de anuncios, lo ideal sería que el mayor porcentaje de lectores hiciesen clic en ellos, ya que eso supondría un aumento en las ganancias que tengamos con esa plataforma.

Pero hay más: el plugin Adsensei B30

Una de las formas para conseguir que la gente haga más clics en nuestros anuncios es con el plugin para WordPress Adsensei B30, el cual ha sido desarrollado por el bloggero y SEO Dean Romero, de Blogger 3.0.

Lo que permite este plugin gratuito es colocar los bloques de anuncios que comentábamos antes en cualquier zona de nuestro blog y de una forma eficiente.

Normalmente solamente se pueden colocar en los widgets de nuestro WordPress, o si no, hay que editar parte del código interno del CMS, una labor compleja para aquellos que no estén familiarizados con la edición de la programación o del código fuente.

Sin embargo, gracias a AdSensei podremos ubicar anuncios sin necesidad de programar, con unos simples clics, indicándole al plugin qué lugares son los perfectos para que aparezcan.

Algo así merece, además, especial hincapié en el test A/B para que conozcamos qué zonas son las más rentables. Esto podemos comprobarlo desde el panel de estadísticas del propio AdSense, revisando las estadísticas periódicamente.

Dicho esto, es tu momento.

Instala el plugin en tu panel de WordPress y mira todas las posibilidades que ofrece, y sácale más rendimiento a la monetización de tu web de una forma cómoda y sencilla. Además, si tienes sugerencias, puedes hablar con soporte para que incluyan tus mejoras.

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr