Un hotel colgado en los Andes de Perú

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

¿Te van las emociones fuertes y el turismo rural? Pues esta es una propuesta que te va a encantar. Se trata de Skylodge, un hotel formado por tres cubículos trasparentes colgados en la pared de un barranco de los Andes de Perú a 122 metros de altura cerca de la ciudad de Cuzco.

El complejo está formado por tres cápsulas de 192 metros cuadrados está fabricadas con policarbonato y aluminio, desde las que se puede contemplar el espectacular e impresionante paisaje del Valle Sagrado, sus pequeñas aldeas y peligrosas carreteras.

¿Cuánto vale pasar una noche en estas habitaciones colgantes? Pues un poco caro, 300 dólares, teniendo en cuenta que primero debes subir los 122 metros por una escalera de acero anclada en la roca…

Imágenes de Skylodge

Aquí tienes más fotos de esta singular propuesta de viaje

Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú Un hotel colgado en los Andes de Perú

Fuente

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr