Las piscinas más increíbles del mundo

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Ahora que estamos en veranito nada apetece más que un buen baño en la playa o en la piscina. Hoy, hemos recopilado algunas de las piscinas más increíbles y espectaculares del mundo.

Existen piscinas lujosas, enormes o construidas en sitios realmente imposibles, de interior o de exterior, públicas y privadas, vamos que hay de todos los tipos posibles. ¿Con cual te quedas?

piscina

Flipad con la piscina más grande del mundo, en San Alfonso del Mar, Chile. Se trata de una piscina de agua marina a pocos metros del mar que tiene más de un kilómetro de longitud y, en algunas de sus zonas, alcanza más de 3 metros de profundidad. Ideal para echarse unos largos.

piscina 2

 

La piscina en la casa Shaw de Vancouver

casa shaw vancouver

Esta casa privada está en alquiler (por si te interesa) y tiene más de 300 metros cuadrados. La piscina, como podrás ver, se encuentra en el tejado de la casa y tiene el suelo transparente, sirviendo de esta forma para dar luz a la casa y crear un efecto único.

Piscina en Bali

piscina en bali

Esta piscina se encuentra en el resort de Los Jardines Colgantes de Ubud. Mejor no hablamos de lo que cuesta reservar en este Resort.

Otra piscina particular, esta vez en Singapur

piscina en casa particular

Situada en Singapur, esta casa llamada Tangga tiene una piscina bordeando la misma, por lo que las vistas del salón son realmente espectaculares. De nuevo, vamos a abstenernos de averiguar el precio de esta maravilla.

La piscina más profunda del mundo

piscina mas profunda del mundo

En Bélgica se encuentra esta piscina de 33 metros de profundidad que sirve, principalmente, para adiestrar a submarinistas en grandes profundidades.

Piscina en Texas

piscina en texas

Medio piscina medio balcón, esta piscina está en el Hotel Joule en Dallas, Texas.

Una piscina con olas

piscina con olas

Esta bonita piscina se encuentra en Japón, donde se recrea una playa tropical ¡con arena y todo!. Tiene 300 metros de largo y 100 de ancho.

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr