El Hotel Monastero Santa Rosa

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

monastero-santa-rosa-hotel-1

A 280 km al sureste de Roma se encuentra la conocida como costa de Amalfi. A tan sólo 10 minutos de esta ciudad se encuentra el excepcional Hotel Monastero Santa Rosa, con sus 4 niveles de jardines, con tan sólo 20 habitaciones y con un completo servicio de Spa. Su nombre se debe a que es un monasterio transformado del siglo XVII.

Si estás barajando estudiar turismo, igual este post termina de convencerte 😉

Con una espectacular piscina al borde del precipicio e innumerables rincones donde olvidarse de todo, el Hotel Monastero Santa Rosa es el paraíso para aquellos que quieren relajarse aislándose del resto del mundo, además de poder comer grandes cantidades de lasaña o gelatto.

monastero-santa-rosa-hotel-2

 

Lo mejor del Hotel Monastero Santa Rosa

Las suites y habitaciones conservan los techos abovedados del anterior monasterio. Cada habitación lleva el nombre de la hierba que la monja de dicha habitación utilizaba para hacer sus medicinas. Elegancia italiana con unas vistas increíbles del Mar Mediterraneo.

monastero-santa-rosa-hotel-6

El Spa rivaliza con los mejores spas de cualquier gran ciudad, contando además con salas de masaje, saunas, distintos tipos de duchas, hidromasajes o una suite termal de más de 230 metros cuadrados.

La piscina infinita, construída sobre el acantilado del Monte San Pancracio se une con el mar creando unas sensaciones únicas

monastero-santa-rosa-hotel-3

 

monastero-santa-rosa-hotel-5

 

¿Te apetece ir? Pues te diré que los precios van desde los 400 hasta los 3.000 euros, pero mejor infórmate en su página web

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr