Los disfraces de Carnaval Originales más TOP para 2018

Los disfraces de Carnaval Originales más TOP

Ya tenemos la fiesta de disfraces por antonomasia a la vuelta de la esquina, así que nos hemos dado una vuelta para ver qué modelitos podemos llevar para triunfar este año.

No te pierdas la lista top 10 de disfraces de carnaval que hemos seleccionado, no tienen desperdicio.

¡Sigue leyendo y elige el tuyo de entre todas las propuestas de disfraces de carnaval originales que hemos seleccionado!

Los disfraces de Carnaval originales más llamativos

No va a ser la típica lista de disfraces habituales, no. Hemos encontrado en esta tienda online verdaderas joyitas para dar la nota en el día más loco e irreverente del año.

Te dejamos con nuestra selección de disfraces para Carnaval, seguro que elegirás más de uno.

10- Steampunk

El subgénero del Ciberpunk está pegando muy fuerte entre las tendencias de disfraces para carnaval, gracias a esa estética retrovictoriana que lo hace tan característico y único para las fiestas.

Disfraz de Steampunk

9- Disfraz de negro de WhatsApp

A ver, este tenía que estar sí o sí en nuestra lista de disfraces, es un triunfazo seguro!

Disfraz de negro de WhatsApp

8- Star Wars

Solo aquí encontrarás los disfraces oficiales con licencia de la famosa saga de George Lucas. No es que sean especialmente idóneos para Carnaval, pero están muy muy currados.

Star Wars

7- Disfraces hincahbles

Estos disfraces triunfan siempre. Son superoriginales, fáciles de llevar y dan la nota allí por donde vas. El disfraz de sumo es total!

Disfraz de Sumo hinchable

6- Disfraces a hombros

Relacionados con el anterior, este tipo de disfraces para carnaval también suelen ser hinchables, pero su gran atractivo es el juego visual que provocan, ¡son tremendamente divertidos!

Disfraces a hombros

5- Disfraces de Juego de Tronos

Reconozcámoslo, lo han petado en el último año con los capítulos rodados en España, y mucha gente se ha apuntado al carro de disfrazarse de sus personajes. ¿Vas a ser el único que no quiere conquistar el trono?

Disfraces de Juego de Tronos

4- Mario Bros

No podía faltar el disfraz del mítico fontanero de la Nintendo. Aquí tienes los disfraces de la familia al completo:

Mario Bros

3- Disfraces por parejas

Mejor bien acompañado que solo, ¿no? Esta es la más original que hemos encontrado de entre todos los disfraces de carnaval originales que hay en la red.

Disfraces por parejas

2- Disfraces infantiles

Los peques de la casa también tienen derecho a divertirse, y estos dos disfraces son ideales para los reyes de la casa 😉

Disfraces infantiles

1- Disfraz de La casa de papel

Sin duda es el disfraz de carnaval original que más va a triunfar este año. De hecho, es muy difícil de encontrar porque se agota en seguida.

Disfraz de La casa de papel