7 celebrities que se pasaron con la cirugía

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando o un cambio para sentirnos mejor, y cada uno es libre de hacerlo como le venga en gana. Pero las celebrities de este post puede que se excedieran intentando parar el avance de los años con la ayuda del botox y de la cirugía estética. Echa un vistazo a los 7 peores resultados de la cirugía estética.

Donatella Versace

donatella versacce

Donatella, amiga, me dejas sin recursos para describir tu aspecto actual (¿joker?, ¿un pez drogado?). No hace falta decir qué foto prefiero.

Amanda Holden

AMANDA HOLDEN

Te honra el hecho de haber admitido tu error, Amanda, y aunque no sea algo tan estrambótico como Donatella, estabas mejor antes, querida.

Daryl Hannah

DARYL HANNAH

Locurón. Parece que fuiste a la academia de cirugía estética del Dr. Nick

dr nick

No meteré más el dedo en la llaga, pero…¡horrible!

Belén Esteban

belen esteban

Belén Esteban, la princesa del pueblo, más influyente en nuestro país que el Papa y Barack Obama juntos, la única que podría cambiar el destino de toda España también ha tenido sus movidas con el bisturí (y con la farina). Este tabique loco te delata, princesa.

Courtney Love

courtney love

La viuda de Kurt, que tras el suicidio de éste se metió más si cabe en las drogas y en el alcohol, para aficionarse también a la cirugía estética. Me recuerda a Marilyn Manson en la segunda foto.

Mickey Rourke

mickey rourke

Después de ser actor decidió dedicarse al boxeo, donde le dieron estopa de la buena y le dejaron la cara hecha un cromo. Eso le hizo aficionarse al bisturí y a convertirse en lo que hoy es. Algo muy freak.

Julio Iglesias

julio iglesias

El amo de los memes (ojo a este generador), y lo sabes. Hoy en día parece una especia de muñeca de cuero antigua y con boquita piñonera. Tiene poker face.

Fotos: quemedices.diezminutos.es