Top 10 Herramientas del Espía Moderno

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

mosquito vigilancia

Aunque no son perfectos aún, la tecnología ha avanzado tanto y tan bien que los mosquitos robóticos con cámaras integradas ya son una realidad. De esta forma, cualquier MacGGyver aficionado puede estar vigilándote sin que lo sepas. Vamos a ver las 10 Herramientas del Espía Moderno

 

candado espia

 

Candado transparente para practicar  30 $.

Si quieres ser un as abriendo cerraduras, necesitas saber como funciona un candado. Con este candado transparente y su juego de ganzúas podrás practicar todo lo que quieras viendo en todo momento qué es lo que estás haciendo.

 

cilindros de cerraduras

Siguiendo con el tema de las cerraduras, lo que es seguro es que la práctica hace el maestro. Este artilugio está pensado para que puedas practicar el abrir una cerradura. Incluye 5 cilindros con distintos niveles de dificultad, 4 cilindros y manual de instrucciones. Puedes entrar y  comprarlo aquí.

 

camara espia

Cámara Espía  43 $.

Aunque sea un tanto raro y pienso que debería ser ilegal, se puede comprar en Amazon y además tiene envío gratuito. Sirve para ver qué esta pasando en otras habitaciones en tiempo real siempre y cuando pongamos la mirilla en el lugar favorito. Y sí, yo también revisaré todas las habitaciones de hotel a las que vaya a partir de ahora.

 

mueble para carabinas

Mueble esconde-armas  220 $.

¿Te gusta tener la casa bonita y aseada y además poder responder al fuego enemigo? Entonces este estante es ideal para ti, ya que tiene espacio para 1 o dos pistolas y una cerradura magnética que solo se abrirá con tu llave. Además, la espuma es personalizable para adaptarla a tus armas.

estanteria secreta

Estantería Secreta  140 $.

Lo que hemos visto mil y una veces en el cine también lo podemos comprar en Amazon. Si quieres tener un pasadizo secreto a tu garaje o a donde sea, esta estantería secreta es perfecta para ti. Tengo que aclarar que la estantería en sí no esta incluida, sino la puerta y el sistema que la abra. Viene con instrucciones sobre la colocación de la bisagra y el proceso para abrirla (que sólo conocerás si la compras)

vision nocturna

Monocular de visión nocturna  De 210 a 720 $.

Este dispositivo  puede tanto hacer fotos como vídeos por la noche con unos objetivos de una altísima calidad, iluminador infrarrojo y distintas opciones de configuración. Si te gusta la noche pero no quieres perderte nada (ejem, ejem, pervertido), este monocular es perfecto para ti.
la tuerca espia
Tornillo Espía  25 $

Se trata de un tornillo real inspirado en los espías de la antigua KGB, dónde se utilizan tornillos huecos durante la guerra fría. El interior quedará totalmente aislado de la humedad y el agua. Vienen en dos capacidades para que elijas según lo que quieras transportar.

pulsera grabadora

Pulsera Grabadora  99 $.

Esta empresa (Kapture), permite grabar conversaciones durante todo el tiempo, aunque solo guarda la información cuando el usuario se lo ordena. Puede ayudarte en determinadas ocasiones o puede arruinarte la existencia.

el pen drive de los militares
El pen drive de los militares. 110$.

Este pen drive Apricorn Aegis cifra tu información a nivel militar, y además requiere de una contraseña de 7 a 15 dígitos. Para aquellos que tengan información Top-secret y viene disponible en 4, 8, 16 y 32 GB y no requiere ningún codec.

dagon robot

Dragón robot de Tech Ject. De 120 a 500 $.

Este insecto vuela como tal, parecido a una libélula y tiene todo tipo de funcionalidades que puedes descubrir entrando en su página web. Por el momento no envían a España, pero puedes contactar con ellos si el dragón robot te gusta mucho.

Compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr